SLA

 

Descargar en PDF

CONDICIONES DEL SERVICIO (SLA)

ESTE ES UN ACUERDO ENTRE USTED O LA ENTIDAD QUE USTED REPRESENTA (en adelante “Usted” o “Su”) y Captiva Tecnología Digital S.A. de C.V. (en adelante “Captiva”) QUE RIGEN EL USO DEL Software SaaS (en adelante “Servicio (s) de Captiva”).

 

Partes de este Acuerdo

El presente Acuerdo consta de los siguientes términos y condiciones (en adelante las “Condiciones Generales”) y los términos y condiciones, en su caso, específicas para el uso de los servicios individuales (en adelante “Condiciones específicas del Servicio”).

Las Condiciones Generales y Condiciones específicas del Servicio se conocen colectivamente como los “Términos”. En el caso de un conflicto entre las Condiciones Generales de Servicio de Condiciones Particulares, las Condiciones de servicio específico, prevalecerá.

 

Aceptacion de las Condiciones

Usted debe ser mayor de edad para entrar en un acuerdo vinculante con el fin de aceptar los términos. Si usted no está de acuerdo con las Condiciones Generales, no utilice cualquiera de nuestros servicios. Si está de acuerdo con las Condiciones Generales y no de acuerdo con los Términos de servicio específico, no utilice el servicio correspondiente.

 

Descripcion del Servicio

Ofrecemos una gama de servicios en línea, incluyendo sistemas administrativos, de soporte o consulta (“Servicio” o “Servicios”). Usted puede utilizar los servicios para su uso personal y de negocios o para fines comerciales internos de la organización que usted representa. Usted puede conectarse a los servicios utilizando cualquier navegador de Internet con el apoyo de los Servicios.

Usted es responsible de la obtención de acceso a Internet y los equipos necesarios para utilizar los Servicios.

 

Modificacion de los Terminos de Servicio

Podemos modificar los términos, previa notificación a usted en cualquier momento. Se le dará aviso de la modificación mediante la publicación de los cambios en el sitio web http://saasmexico.com o http://captivatecnologia.com. Usted puede cancelar su uso de los servicios si las condiciones se han modificado de una manera que afecte sustancialmente a sus derechos en relación con el uso de los Servicios. Su uso continuo del Servicio después de la notificación de cualquier cambio en los Términos y Condiciones se considerará la aprobación de los términos modificados.

 

Obligaciones del Usuario

Es necesario registrarse para obtener una cuenta de usuario, proporcionando toda la información necesaria para acceder o utilizar los Servicios. Si usted representa a una organización y desea utilizar los servicios para el uso interno de la empresa, le recomendamos que usted, y todos los demás usuarios de su organización conozcan los términos y condiciones y los acepten. En particular, le recomendamos que utilice su dirección de correo electronico corporativo. Usted se compromete a:

  1. Proveer información verdadera, precisa, actualizada y completa sobre usted según lo solicitado por el proceso de registro.
  2. Mantener y actualizar puntualmente la información proporcionada durante el registro para mantenerla verdadera, precisa, actualizada y completa.

Si usted proporciona alguna información que sea falsa, inexacta, desactualizada o incompleta, o si Captiva tiene motivos razonables para sospechar que dicha información es falsa, inexacta, desactualizada o incompleta, Captiva puede cancelar su cuenta de usuario y negarle el uso presenta o futuro de cualquier o todos los Servicios.

 

Informacion personal y privacidad

La información personal que usted proporciona a Captiva a través del Servicio se rige por nuestra Política de Privacidad. Su elección para utilizar el Servicio implica la aceptación de los términos de la Política de Privacidad. Usted es responsible de mantener la confidencialidad de su nombre de usuario, contraseña y otra información sensible. Usted es responsible de todas las actividades que ocurran en su cuenta de usuario y se compromete a informar inmediatamente de cualquier uso no autorizado de su cuenta de usuario por correo electronico a soporte@saasmexico.com o llamando a los números que aparecen en nuestra sección de contacto de las páginas http://saasmexico.com o http://captivatecnologia.com. No nos hacemos responsables por cualquier pérdida o daño a usted o a cualquier tercera parte, como resultado de cualquier acceso no autorizado y/o el uso de tu cuenta.

 

Comunicaciones hacia usted

El Servicio puede incluir ciertas comunicaciones de Captiva, tales como anuncios de servicio, mensajes administrativos y boletines informativos. Usted entiende que estas comunicaciones se consideran parte de la utilización de los Servicios. No podrá optar por dejar de recibir anuncios de servicio y mensajes administrativos.

 

Cargos y Pagos

Suscripciones a servicios de pago están disponibles en los planes de suscripción mensual y anual. Su suscripción se renovará automáticamente al final de cada periodo de suscripción, a menos que usted nos comunique que no desea renovar la suscripción. La cuota de suscripción será cargado a la tarjeta de crédito utilizado por última vez por usted. Si desea que el pago por la renovación que se realiza a través de una tarjeta de crédito diferente o si usted no desea renovar la suscripción, usted se compromete a informar a al menos siete días antes de la fecha de renovación. En el caso de terminación de la suscripción, se le reembolsará la cuota de suscripción para la parte no utilizada del periodo de suscripción. Captiva se reserva el derecho a modificar la cuota de suscripción y cobrar por el uso de los servicios que actualmente están disponibles de forma gratuita. No se le cobrará por usar los Servicios, a menos que haya optado por un plan de suscripción de pago. Información sobre las opciones de suscripción y los cargos por todos los servicios de pago está disponible en nuestra sección de precios.

 

Restricciones de Uso

Además de todos los demás términos y condiciones de este Acuerdo, usted no deberá:

  1. Transferir o poner a disposcición de terceros los servicvios
  2. Proporcionar cualquier servicio basado en los servicios sin el permiso previo y por escrito
  3. El uso de los enlaces de terceros a los sitios sin la aceptación de sus términos y condiciones del sitio web
  4. Publicar enlaces a sitios de terceros o utilizar su logotipo, nombre de la empresa, etc, sin su permiso previo y por escrito
  5. Utilizar los Servicios para el correo basura (SPAM) y otros fines ilícitos

 

 

Spam y actividades ilegales

Usted acepta ser el único responsable por el contenido de sus transmisiones a través de los Servicios. Usted se compromete a no utilizar los Servicios con fines ilegales o para la transmisión de material ilegal, difamatorio, calumnioso, invasivo de la privacidad, abusivo, amenazante, dañino, vulgar, pornográfico, obsceno, o sea de dudosa reputación, ofende sentimientos religiosos, promueve el racismo, que contenga virus o que infrinja o pueda infringir la propiedad intelectual u otros derechos de otro. Usted se compromete a no utilizar los Servicios para la transmisión de “correo basura”, “spam”, “cartas en cadena”, “phishing” o la distribución en masa no solicitados de correo electrónico. Nos reservamos el derecho de suspender el acceso a los servicios si hay motivos razonables para creer que ha utilizado los servicios para cualquier actividad ilegal o no autorizada.

 

Cuentas de usuario inactivas

Nos reservamos el derecho de cancelar las cuentas sin pagar de usuarios que han estado inactivas por un período continuo de 15 días. En el caso de dicha terminación, todos los datos asociados con la cuenta de usuario serán borrados. Nosotros le daremos un aviso previo de dicha terminación y seguridad de sus datos por correo electrónico. La política de eliminación de datos puede llevarse a cabo con respecto a cualquiera o todos los Servicios. Cada servicio será considerado como un servicio independiente y separada a los efectos de calcular el período de inactividad. En otras palabras, la actividad en uno de los servicios no es suficiente para mantener su cuenta de usuario en otro servicio activo. En el caso de las cuentas con más de un usuario, si al menos uno de los usuarios está activa, la cuenta no se consideran inactivos.

 

Los datos de propiedad

Nosotros respetamos su derecho a la propiedad del contenido creado o almacenado por usted. Es usted el propietario de los contenidos creados o almacenados por usted. A menos que sea permitido específicamente por usted, su uso de los Servicios no le otorga a Captiva la licencia para usar, reproducir, adaptar, modificar, publicar o distribuir el contenido creado por usted o almacenados en su cuenta de usuario para fines comerciales de Captiva, comercialización o cualquier otro propósito similar. Sin embargo, usted otorga su permiso para acceder a Captiva, copiar, distribuir, almacenar, transmitir, volver a formatear, mostrar públicamente y ejecutar públicamente el contenido de su cuenta de usuario solamente como necesaria para el fin de proporcionar a usted los Servicios.

 

Contenido generado por usuarios

Usted puede transmitir o publicar contenido creado por usted con cualquiera de los Servicios o de otra manera. Sin embargo, usted será el único responsable de dicho contenido y las consecuencias de su transmisión o publicación. Todo el contenido hecho público será accesible al público a través de Internet y puede ser rastreado e indexado por los motores de búsqueda. Usted es responsable de asegurarse de que no querer hacer ningún contenido privado a disposición del público. Cualquier contenido que usted pueda recibir de otros usuarios de los Servicios, se le proporciona TAL CUAL para su información y uso personal y que se compromete a no utilizar, copiar, reproducir, distribuir, transmitir, difundir, exhibir, vender, licenciar o explotar el contenido para cualquier propósito, sin el consentimiento expreso y por escrito de la persona que posee los derechos de dicho contenido. En el curso de la utilización de cualquiera de los Servicios, si te encuentras con cualquier contenido con copyright (s) o cualquier otra característica de protección contra copia (s), usted se compromete a no eliminar aviso de copyright como (s) o desactivar dicha función de protección contra copia (s ) como en su caso. Al hacer cualquier derechos de autor disponible en cualquiera de los Servicios afirma que usted tiene el consentimiento, autorización o permiso, como el caso de cada persona que pueda reclamar ningún derecho sobre dicho contenido para que el contenido a disposición de esa forma. Además, por lo que cualquier contenido disponible en la forma antes mencionada, usted acepta expresamente que Captiva tendrá el derecho de bloquear el acceso o remover dicho contenido puesto a disposición por usted, si Captiva recibe quejas sobre cualquier ilegalidad o violación de los derechos de terceros en contenido . Mediante el uso de cualquiera de los Servicios y la transmisión o publicación de cualquier contenido con dicho Servicio, usted consiente expresamente a la determinación de las cuestiones de ilegalidad o violación de los derechos de terceros en contenido como por el agente designado por Captiva para este propósito.

Si usted desea protestar contra cualquier bloqueo o eliminación del contenido de Captiva, puede hacerlo a traves de nuestras formas de contacto.

 

Archivos y aplicaciones de ejemplo

Captiva puede proporcionar archivos de ejemplo y aplicaciones con el fin de demostrar la posibilidad de utilizar los Servicios con eficacia para fines específicos. La información contenida en los archivos de muestra y las aplicaciones de datos aleatorios. Captiva ofrece ninguna garantía, expresa o implícita, en cuanto a la exactitud, utilidad, integridad o fiabilidad de la información o los archivos de ejemplo y aplicaciones.

 

Marca

Captiva, su logotipo, los nombres de los distintos servicios y sus logotipos son marcas comerciales de Captiva Tecnología Digital. Usted acepta no mostrar o usar de cualquier manera, las marcas Captiva, sin la autorización previa de Captiva.

 

Exclusion de garantias

USTED ENTIENDE Y ACEPTA QUE EL USO DEL SERVICIO SE REALIZA BAJO SU PROPIO RIESGO. SE PRESTAN LOS SERVICIOS DE FORMA TAL CUAL Y, SEGÚN DISPONIBILIDAD. Captiva EXPRESAMENTE RENUNCIA A TODA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN Y APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. Captiva NO GARANTIZA QUE EL SERVICIO SERÁ INTERRUMPIDO, OPORTUNO, SEGURO O LIBRE DE VIRUS. USO DE CUALQUIER MATERIAL DESCARGADO U OBTENIDOS A TRAVÉS DEL USO DE LOS SERVICIOS SE REALIZA BAJO SU PROPIA CUENTA Y RIESGO Y QUE USTED SERÁ EL ÚNICO RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO A SU SISTEMA INFORMÁTICO, teléfono móvil, dispositivo inalámbrico o DATOS QUE RESULTEN DE LA UTILIZACIÓN DE LOS SERVICIOS O LA DESCARGA DE CUALQUIER MATERIAL. NINGÚN CONSEJO O INFORMACIÓN, ORAL O ESCRITA, OBTENIDO POR USTED DE Captiva, sus empleados o representantes SERÁ UNA GARANTÍA NO EXPRESAMENTE EN LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

 

Limitacion de responsabilidad

USTED ACEPTA QUE Captiva, EN NINGÚN CASO, SE HACE RESPONSABLE POR LOS DAÑOS ACCIDENTALES, indirectos, especiales, punitivos, u otros o daño alguno, O POR LA PÉRDIDA DE BENEFICIOS, INTERRUPCIÓN DEL NEGOCIO, FALLO, PÉRDIDA DE INFORMACIÓN COMERCIAL, O DE OTRO TIPO PÉRDIDA DE DERIVADOS DESDE O CAUSADOS POR SU USO O IMPOSIBILIDAD DE USAR EL SERVICIO, AUNQUE Captiva HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. SU ÚNICO Y EXCLUSIVO REMEDIO PARA CUALQUIER DISPUTA CON Captiva RELACIONADOS CON CUALQUIERA DE LOS SERVICIOS DARA terminación a sus servicios. EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE Captiva A USTED CON RESPECTO A CUALQUIER SERVICIO, YA SEA DIRECTA O INDIRECTA, EXCEDA LOS HONORARIOS PAGADOS POR USTED HACIA DICHO SERVICIO.

 

Indemnizacion

Usted acepta indemnizar a Captiva, a sus ejecutivos, directores, empleados, proveedores y afiliados, de y contra cualquier pérdida, daños, multas y gastos (incluyendo honorarios de abogados y costas) derivados de o relacionados con las reclamaciones que se han utilizar los servicios en violación de los derechos de otra parte, en violación de cualquier ley, en violaciónes de las disposiciones de los Términos y Condiciones o cualquier otra reclamación relacionada con el uso de los Servicios, excepto cuando tal uso está autorizado por Captiva.

 

Arbitraje

Cualquier controversia o reclamo que surja de o esté relacionada con los términos se resolverá mediante arbitraje vinculante de conformidad con las reglas de arbitraje comercial de las leyes vigentes. Cualquier controversia o reclamación será arbitrada de manera individual, y no se consolidará en ningún arbitraje con cualquier reclamo o controversia de cualquier otra parte. La decisión del árbitro será final e inapelable. El arbitraje se llevará a cabo en México y la sentencia sobre el laudo arbitral puede ser en cualquier tribunal que tenga jurisdicción. No obstante cualquier disposición en contrario, Captiva podrá en cualquier momento solicitar medidas precautorias u otras formas de reparación imparcial de un tribunal de jurisdicción competente.

 

Suspension y Terminacion

Podemos suspender su cuenta de usuario o desactivar temporalmente el acceso a la totalidad o parte de los Servicios en caso de cualquier presunta actividad ilegal, largos períodos de inactividad o de las solicitudes de aplicación de la ley u otras agencias gubernamentales. Objeciones a la suspensión o la inhabilitación de cuentas de usuario debe ser a tarvéz de nuestros contactos dentro de los treinta días de ser notificado acerca de la suspensión. Podemos dar por finalizada una cuenta de usuario suspendida o desactivada después de treinta días. También vamos a cancelar su cuenta de usuario en su solicitud. Además, nos reservamos el derecho de cancelar su cuenta de usuario y negar los servicios en la creencia razonable de que usted ha violado los términos y de interrumpir el acceso a cualquier Servicio de Beta en caso de problemas técnicos inesperados o suspensión del servicio Beta. Cancelación de la cuenta de usuario que incluyen la negación de acceso a todos los servicios, la supresión de la información en su cuenta de usuario, como su dirección de e-mail y contraseña y la supresión de todos los datos de su cuenta de usuario.

 

FIN DE TERMINOS DEL SERVICIO

Si usted tiene alguna pregunta o duda sobre este acuerdo por favor contacte con nosotros en nuestros medios de contacto.

 

 

 

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt